Venta de gatos de raza

Es gracioso el día que tienes una camada. Llevaba tiempo esperando el hecho de tener mis niños y ya están aquí.  Tienen casi 8 semanas y en breve se les administrará la primera vacuna. Es una sensación estupenda, mágica. Te quedas absorta durante horas mirando sus payasadas.
El hecho de que haya decido escribir este post, es muy sencillo.
Desde el día que decidí meterme en el mundo de la cría y las exposiciones, he querido hacer las cosas bien. Por lo tanto les hice una serie de pruebas a mi pareja de cría para poder certificar que están sanos. Después de mucho batallar he conseguido poner en marcha el núcleo zoológico que me será concedido en breve y por lo tanto hay que seguir una serie de normas impuestas por la cría responsable.  Como por ejemplo el hecho de entregarlos vacunados, castrados, chipados y desparasitados, con su cartilla sanitaria y su correspondiente registro. Contando todo esto, cualquier criador, sabe el elevado coste de criar en condiciones.  A todo esto, publicitas la camada y te encuentras de todo tipo de personas. Desde los que te regatean. Hasta los que quieren hacer un cambio. Y me han llegado a bloquear, enfadados , por que no los he querido vender por la mitad, decirme cosas como que en la tienda valen eso, suponiendo que como no es tal, el coste va a ser muy inferior.  Pues bien. Solo quiero aclarar que es una vergüenza en este país  como se hacen las cosas.  Que personas responsables se encuentren con todo tipo de sujetos que creen que los animales  son mercancía. Y hoy puedo decir que me alegro de que me cueste un dinero elevado el poder criar a mis maravillosos gatos.  Por que así, seguro que las contadas personas que encuentren justo el precio, quizá podrán ser dignas de poseer un ejemplar de raza y con pedigree. 

Comentarios

Entradas populares